El tiempo - Tutiempo.net

El Paicor comenzó la entrega de módulos alimentarios en la Ciudad de Córdoba

La asistencia llegará a unos 270 mil alumnos de escuelas provinciales. El programa ya entregó más de 500 mil módulos desde que arrancó la pandemia.

CÓRDOBA 02/06/2020 Cristina MERCADO
paicor

Este lunes, el Paicor comenzó la entrega de módulos alimentarios en la Ciudad de Córdoba. La asistencia alcanzará a unos 270 mil beneficiarios del programa provincial y, durante esta semana, llegará a las escuelas de la capital. En todos los casos serán las instituciones las que notifiquen a las familias el día y la hora en que deberán retirar los alimentos.

Será el tercer operativo de distribución que se lleva a cabo durante el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Además, este lunes también se realizó la entrega de alimentos en Río Cuarto, el martes será el turno de San Francisco y Embalse, mientras que el miércoles de Villa María.

Según la información oficial de la Provincia, hasta el momento se entregaron más de 500 mil módulos en cuarentena, en 3.100 escuelas de todas las localidades de Córdoba. 

Los módulos cubren las necesidades nutricionales de alumnos por 45 días. Contienen harina, arroz, leche en polvo, aceite, cacao, azúcar, lentejas, fideos, conservas y postres en polvo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto