El tiempo - Tutiempo.net

Mühlberger acusó a “una mano negra” y evocó el caso de Pérez Volpin: "Ahí hubo un muerto y solo se llevaron endoscopios"

Mientras cumple el arresto domiciliario, el doctor habló con Chiche Gelblung y comparó su caso con el de la recordada periodista.

ESPECTÁCULO 22/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

En medio de las repercusiones que generó la detención de Rubén Mühlberger luego de que se encontraran irregularidades en su clínica y que varios medios se hicieran eco del caso, el doctor rompió el silencio.

Mientras cumple con el arresto domiciliario hasta que la Justicia llegue a alguna resolución con su situación procesal, Mühlberger le envió varios mensajes a Chiche Gelblung y el periodista los pasó al aire en Polémica en el bar.

"LA DETENCIÓN ES INJUSTA. ACÁ NO HAY NADA, FIJATE LO DE DÉBORA PÉREZ VOLPIN, LO QUE LE HICIERON. NINGUNO FUE PARA NADA, Y AHÍ SÍ QUE HUBO UNA MUERTE Y DOLO, Y TODO LO QUE QUIERAS".
En uno de los audios, el profesional comparó lo que sucedió días atrás cuando recibió una inspección en la clínica donde atendía a varios pacientes, con la muerte de Débora Pérez Volpin, quien murió el 6 de febrero de 2018 mientras se realizaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“La detención es injusta. Acá no hay nada, fijate lo de Débora Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue para nada, y ahí sí que hubo una muerte y dolo, y todo lo que quieras, todas las cosas legales”, dijo Mülhberger.

"FUERON SOLAMENTE A LA CLÍNICA A SACAR LOS ENDOSCOPIOS, NO REVISARON LAS HABITACIONES, NI EL QUIRÓFANO, NI NADA. Y AHÍ, ERA UNA MUJER MEDIÁTICA Y POLÍTICA. ENTONCES, VISTE, ACÁ NO SÉ QUE MANO NEGRA HAY".
“Fueron solamente a la clínica a sacar los endoscopios, no revisaron las habitaciones, ni el quirófano, ni nada. Y ahí, era una mujer mediática y política. Entonces, viste, acá no sé que mano negra hay, la verdad que no tengo ni idea. Pero bueno, todo sale a la luz. Un abrazo grande”, cerró, polémico.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto