El tiempo - Tutiempo.net

La pareja de la boda virtual logró mudarse el sábado: “Le ganamos una vez a la cuarentena”

La novia del primer casamiento virtual contó que llegaron a irse a vivir juntos antes de la suspensión de la flexibilización. La semana pasada se casaron cada uno desde su casa.

SOCIEDAD 21/05/2020 jULIA vosco
primer-casamiento-virtual-cordoba

Florencia Odonetto y Rodrigo Mancini pudieron irse a vivir juntos, después de que la semana pasada protagonizaran el primer casamiento a distancia del Registro Civil de Córdoba. Los jóvenes, que no convivían antes del matrimonio, llegaron a concretar la mudanza (y reecontrarse) el único fin de semana en que esta actividad estuvo permitida en la ciudad de Córdoba.

La ceremonia se hizo a través de una videoconferencia donde aparecían los novios, cada uno por su lado, y los funcionarios que intervinieron en el acto. "Le ganamos una vez a la cuarentena", dijo Florencia en una entrevista en PLX Pulxo 95.1 FM. Originalmente la pareja había planificado casarse el 22 de marzo. Pero la boda se pospuso hasta la semana pasada. 

La joven contó que cada uno vive con sus padres y que habían permanecido sin contacto directo durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Estaba muy emocionada pero tan nerviosa que no pude llorar", confesó Florencia sobre sus sentimientos durante y después de la boda, alejada de su flamante marido.

Fuente: El doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto