Schiaretti y la vuelta atrás: “Es una medida incómoda, pero necesaria”

POLÍTICA Por Cristina MERCADO
El gobernador de Córdoba aseguró que están trabajando para evitar que la crisis por el coronavirus golpee lo menos posible a la provincia.
juan-schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de entrega de kits sanitarios de protección contra el coronavirus para los sectores más vulnerables de Córdoba capital y el Gran Córdoba. 

Un día después del anuncio de la suspensión de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad cordobesa, el mandatario provincial destacó el trabajo de los científicos expertos y los miembros del COE: "Es necesario que se restrinja la circulación. Sin dudas, es una medida incómoda, pero necesaria".

Siguiendo el discruso del presidente Alberto Fernández, Schiaretti también manifestó que la prioridad es la salud. "Sin salud no hay nada. Debemos atender los consejos de científicos y COE". Sobre esa línea, llevó tranquilidad: "Tomaremos decisiones para que la crisis económica que nos afecta en Córdoba golpee lo menos posible". 

Por esta razón, llamó´a la responsabilidad social. "Sigamos así, que nadie salga sin barbijo a la calle, mantengamos el distanciamiento, los ambientes higienizados, nos cuidemos entre todos. Cordoba va a superar esta pandemia, no tengo ninguna duda", concluyó.

Fuente: El Doce

Te puede interesar