El tiempo - Tutiempo.net

Seguirá el tiempo “primaveral” en Córdoba para el comienzo de la semana

Este lunes pronostican temperaturas cálidas durante la tarde, con buena presencia de sol. El fin de semana, las marcas superaron los 30 grados.

CLIMA 18/05/2020 G24N G24N
tiempo cordoba

El otoño se vistió de primavera durante el fin de semana en Córdoba. Tanto el sábado como el domingo, las temperaturas fueron más elevadas de lo normal para la época y en ambos días las marcas superaron los 30 grados. 

Para el comienzo de la semana, el pronóstico prevé otra jornada cálida durante la tarde, con buena presencia de sol en todo el territorio provincial. El viento continuará soplando del sector norte, en presencia de un frente cálido que trae aire caliente desde la zona tropical del sur de Brasil, lo que favorece a mantener el ambiente cálido. Se espera que la temperatura mínima sea de 15 grados y la máxima estará cerca de los 29. 

Las lluvias se van a mantener al margen durante la primera parte de la semana, con poco cambio. Recién desde el día miércoles 20, la nubosidad comenzará a tener mayor presencia y podrían aparecer algunas lluvias para la provincia y centro hacia el jueves 21, con ingreso de aire más frío para ir cerrando la semana. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto