El tiempo - Tutiempo.net

Femicidio en Córdoba: el video clave del asesino

Tras la detención de dos hombres, una secuencia mostró el baúl que utilizó para esconder el cuerpo que quemó en un basural. Acorralado, el hombre confesó.

POLICIALES 14/05/2020 Ramiro FORTIS
femicidio-en-villa-la-tela (1)

Un hombre de 42 años quedó detenido acusado de haber asesinado a una mujer, prender fuego el cuerpo y abandonarlo en un basural de barrio Villa Martínez en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el lunes por la noche. Al día siguiente, trabajadores que limpiaban el predio la hallaron quemada.

Luego de que el principal sospechoso confesara el crimen, los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima. Una secuencia muestra cómo trasladaba el baúl que utilizó para esconderla e incinerarla.


De acuerdo a las fuentes consultadas por ElDoce.tv, el hombre la mató tras protagonizar una fuerte discusión en el departamento donde vivía su amante. Después la metió en el baúl de madera y dejó que las llamas consumieran todo junto. Habría actuado junto a un cómplice, que también quedó detenido.

El informe preliminar de la autopsia indica que no sufrió lesiones compatibles con arma blanca o un proyectil. Sin embargo, se desconoce la causa eficiente de su muerte aunque, según la versión del asesino, la mató mediante asfixia. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto