El tiempo - Tutiempo.net

Rosario. Con el amparo de un corte de luz, rompieron la cortina metálica y se llevaron la recaudación de una agencia de quiniela

POLICIALES 01/02/2024 G24N G24N
images

Delincuentes aprovecharon la oscuridad reinante a causa de un apagón en un sector de barrio Bella Vista y forzaron el ingreso de una agencia de quiniela ubicada en plena avenida Pellegrini, para alzarse con la magra recaudación. El corte de luz comenzó el martes por la noche, continuaba este mediodía y varios comercios no habían subido las persianas.

Noel, la propietaria de la Agencia “Hola”, ubicada en Pellegrini y Gutenberg, contó que entre las 3 y las 5 de la madrugada ladrones rompieron la cortina metálica y luego el vidrio de la puerta de entrada. Ya en el interior del local se hicieron de entre 40 y 60 mil pesos, dijo la damnificada.

 
El corte de luz, que comenzó alrededor de las 21.30 del martes y todavía seguía, brindó impunidad a los , que tuvieron tiempo de forzar las medidas de seguridad.

“Ni siquiera los candados sacaron; pudieron quebrar la persiana y correr la puerta”, dijo Noel. Y agregó que la modalidad de levantar las persianas para robar no es ninguna novedad en la zona.

La agenciera ya había sido noticia dos años atrás, el 7 de enero de 2022, cuando fue víctima de una balacera en Ludueña mientras asistía a un cumpleaños. Recibió tres proyectiles –en la mandíbula, clavícula y una mano– e hizo frente a cirugías y a una larga rehabilitación.

“Todo quedó en la nada; me pidieron cámaras, pero no había, tampoco denuncias de los vecinos. Fui un número más”, dijo Noel sobre ese episodio de violencia del que pudo sobrevivir para contarlo. Hoy, ya prácticamente recuperada, es víctima nuevamente de otro tipo de inseguridad: “Seguí; imagínate, estoy trabajando. Y ahora esto”.

Fuente: Rosario 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto