El tiempo - Tutiempo.net

Hicieron un boquete y robaron más de 50 mil pesos en mercadería de un almacén

Ocurrió sobre Marcelo T. de Alvear 690. Ingresaron por un hueco luego de romper la pared y se llevaron alimentos y dinero.

POLICIALES 06/05/2020 Ana COHEN
boquete-robo

Transitamos el día 47 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ni siquiera en cuarentena los ladrones se quedan en sus casas: la inseguridad es la otra pandemia que aún no se puede combatir en Córdoba.

En la noche del lunes, delincuentes rompieron una pared y lograron ingresar por la parte de atrás de un almacén, ubicado sobre Marcelo T. de Alvear 690. A través de un gran boquete pudieron cometer el delito.

Ese mismo día, el dueño había realizado una importante compra de pollo, carne, huevos, entre otros alimentos, para abastecerse y poder brindar su servicio. En la mañana de este martes, se llevó una sorpresa desagradable: las heladeras estaban vacías, faltaba mercadería de las góndolas y dinero en la caja.

El propietario Max Wisloff aseguró a ElDoce.tv que perdió más de 50 mil pesos en mercadería y 10 mil pesos en efectivo. Está preocupado porque las ventas disminiuyeron por la crisis de la cuarentena, aún no canceló el alquiler del local ni de su vivienda y no sabe cómo va a pagar el sueldo de su empleado.

Hace seis años que llegó a Córdoba tras dejar Haití. Se enamoró de esta provincia mediterránea, trabaja de lunes a lunes para sobrevivir pero desde hace tiempo se convirtió en el blanco de los delincuentes. 

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto