El tiempo - Tutiempo.net

Tras reuniones online, Aoita hará una audiencia este jueves

El ministro de Trabajo dialogó con los empresarios y con el secretario general del gremio, Emiliano Gramajo. El sindicato analizará la situación con un plenario de delegados por teleconferencia. El paro lleva 17 días.

CÓRDOBA 30/04/2020 Ana MARTÍNEZ
descarga

El ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno, se reunió en la tarde de este miércoles con los empresarios del transporte interurbano para luego hablar con el secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, con el objetivo de acercar posiciones para intentar destrabar el conflicto que ya lleva 17 días. 

Todos los encuentros se llevaron a cabo a través de videoconferencia.

"Estamos esperanzados; esto es lo que venimos pidiendo hace 45 días. Esperamos llegar a buen puerto", dijo a Cadena 3 Gramajo antes del encuentro.

Desde el gremio informaron que este jueves harán una audiencia en el sindicato en horario a confirmar y un plenario de delegados por teleconferencia tras la misma.

Según trascendidos, los empresarios estarían dispuestos a completar el pago de sueldos que adeudan desde marzo y a comenzar las conversaciones para establecer una mesa negociación para los sueldos de abril.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto