El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan la asistencia sanitaria en zonas periféricas de Córdoba

Los Centros de Atención Primaria de la ciudad abrirán las 24 horas. Además, Schiaretti anunció medidas económicas para aliviar a municipios.

POLÍTICA 06/04/2020 Ana MARTÍNEZ
juan schiaretti cordoba gobernador 2020

En el marco del avance del coronavirus, la Provincia empieza a posar la mirada sobre los sectores periféricos de la ciudad de Córdoba. 

Este sábado, Juan Schiaretti anunció que a fines de la próxima semana los Centros de Atención Primaria de la Salud provinciales de la ciudad de Córdoba (ubicados en lugares donde no existen otros establecimientos sanitarios cercanos) comenzarán a atender las 24 horas.

Por otra parte, el gobernador aseguró que el Hospital de San Francisco atenderá a los habitantes de las localidades santafesinas vecinas Frontera y Josefina durante la pandemia. "Esto fue acordado con el gobernador Omar Perotti", indicó el mandatario provincial en Twitter. 

En materia económica, Schiaretti anunció que eximirá por cuatro meses a municipios y comunas del pago de la deuda por coparticipación. "Me refiero a la deuda que tienen con la Provincia y que pagan mensualmente", aclaró.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto