El tiempo - Tutiempo.net

La Liga Cordobesa de Fútbol pide auxilio al Gobierno

Los Clubes de Córdoba están pasando situaciones económicas complicadas ante la suspensión de las actividades por la cuarentena.

DEPORTES 04/04/2020 Omar EDEN
descarga (1)

La Liga Cordobesa de Fútbol informó la comunicación realizada con la Federación Cordobesa para diseñar en conjunto, un reclamo de ayuda financiera a los diferentes organismos del Estado.

“En la actualidad se mantiene contacto telefónico con autoridades gubernamentales y se trabaja para poder acordar –a medida que se vayan flexibilizando las condiciones de la cuarentena– reuniones multilaterales para la búsqueda de soluciones que permitan a nuestras instituciones paliar las graves consecuencias que la actual emergencia sanitaria traerá aparejada a los clubes, muchas de las cuales ya se empiezan a advertir”, así se expresó la Federación Cordobesa en un comunicado.

El comunicado completo de la FCF:

Con fecha 2 de abril del año 2020 y a raíz de las razones que son de público conocimiento, la Federación Cordobesa de Fútbol comunica a sus ligas adherentes que la Asamblea General Ordinaria prevista para el día sábado 18 de abril de 2020, a partir de las 09:30 horas, se ha postergado hasta nuevo aviso.

Por otra parte, comunica que llegado el momento en que nuestra actividad retorne a la normalidad debido a la pandemia que azota a la población mundial, esta Federación Cordobesa de Fútbol realizará gestiones ante autoridades de los gobiernos de la nación y de la provincia a fin de paliar la difícil, apremiante y acuciante situación económica y financiera que padecen nuestras ligas adherentes y clubes afiliados a estas. Consideramos que el fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, que contiene a cientos de miles de deportistas y personas vinculadas a este deporte, deberá buscar ayuda económica en estamentos gubernamentales para poder salir de una crisis aguda e inesperada que dejará secuelas graves en todas las actividades, rubros y profesiones de nuestro querido país.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto