El tiempo - Tutiempo.net

Las plantas de ITV seguirán cerradas hasta que se levante la cuarentena

Se cancelaron los turnos programados hasta el 12 de abril y se prorrogaron los vencimientos de autos particulares.

CÓRDOBA 31/03/2020 Ana MARTÍNEZ
itv-chateau

Las tres plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV) radicadas en la ciudad de Córdoba permanecerán cerradas hasta el próximo domingo 12 de abril, inclusive. Esa es la fecha prevista como finalización del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias de la Nación.

Desde el municipio informaron que los turnos programados hasta esta fecha serán cancelados y que todos los vencimientos de vehículos particulares con fecha dentro del período de cuarentena serán prorrogados por 30 días, incluidos los emplazamientos.

Los autos que hayan sido rechazados con falta grave con fecha de emplazamiento dentro de este período tampoco correrán riesgo de multa o recargo hasta la finalización de la cuarentena.

Cabe recordar que los vencimientos de las licencias de conducir vencidas y/o por vencerse, en el período comprendido entre el 16 de marzo y el 29 de abril de 2020, ambos días incluidos, se prorrogaron hasta el día 30 de abril de 2020.

También se prorrogaron los carné de conducir categoría profesional, cuyos vencimientos originales recaigan entre el día 1 de enero de 2020 y el día 29 de abril de 2020, ambos inclusive, serán validadas hasta el 30 de abril de 2020 inclusive.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto