El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Rago habló por primera vez tras la denuncia por violación

Luego de que las pericias psicológicas de Érika Basile dieran negativas, el actor rompió el silencio y se mostró en los medios.

ESPECTÁCULO 03/03/2020 Julia VOSCO
pablo_rago_1_c


Pablo Rago estuvo ausente de los medios desde fines del 2019 cuando Érika Basile lo denunció pública y penalmente por violación, tras un hecho que sucedió en 2015. Sin embargo, hace algunas semanas el informe del Cuerpo Médico Forense describió que la denunciante no tiene daño psicológioco compatible con abuso sexual o violencia. 

Tras el resultado de las pericias, el protagonista de "El Robo del Siglo" fue interceptado en la calle por las cámaras y manifestó sin ánimos de hablar: "Estoy yendo a acompañar a mi hija". 

"Cuando tenga algo para decir lo voy a decir", expresó mientras intentaba cortar la entrevista con "Confrontados". "¿Por qué guardaste silencio todo este tiempo?", le preguntó la notera. Al respecto, Rago insistió: "Porque no tenía nada para decir". 


Además explicó que "siempre" estuvo "tranquilo" tras la demanda de Basile. De todos modos, se limitó al expresarse. "Voy a hablar cuando mi abogado me lo permita" dijo el actor. Y mientras se alejaba del micrófono, agregó: "Ya vamos a hablar". 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto