El tiempo - Tutiempo.net

Flavio Mendoza se separó: "nuestra relación se terminó"

El coreógrafo dio detalles del motivo por el cual cortó con su reciente pareja.

ESPECTÁCULO 29/02/2020 Julia VOSCO
2020022816142829339

Flavio Mendoza está pasando un gran momento laboral, ya que le está yendo muy bien en Villa Carlos Paz con la obra Un estreno o un velorio. Sin embargo, está atravesando una ruptura en el plano personal: se separó de su novio.

 
El coreógrafo estuvo saliendo los últimos meses con Martín Menard, un joven cordobés que fue la cara de la campaña del perfume y la vestimenta lanzados por Flavio el año pasado. 

 
En una entrevista con Intrusos, contó los motivos por los que se separaron: "Estoy soltero. Estoy súper bien con Martín, es una persona maravillosa. Nos seguimos hablando por teléfono, es un tipo divino y agradezo a Dios que haya aparecido en mi vida, pero nuestra relación por ahora se terminó". 

"No tuvo que ver con la pasión, estamos en dos momentos muy diferentes. Él está pasando por un momento muy especial, viene un hijo en camino y tiene una nena de cuatro años. Yo no estoy cerrado a nada, somos los dos inteligentes y creo que lo mejor es estar así. Él tiene que recibir a su hijo de la mejor manera. No sé que pasará el día de mañana, pero creo que él va a seguir en mi vida, no terminamos para nada mal", explicó.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto