El tiempo - Tutiempo.net

Nació la séptima hija mujer que será ahijada del Presidente

Mercedes Lucía llegó al mundo este viernes a las 20,15 en el hospital Ramón Carrillo. "Buscábamos el varón y este fue el último intento", contó la mamá, María Clara.

SUCESO 16/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_706451

Este viernes por la noche nació Mercedes Lucía, la séptima hija mujer de una pareja de Bariloche, en Río Negro, y por lo tanto, será ahijada del Presidente.

La pequeña nació con 2,830 kilogramos a las 20,15 en el hospital Ramón Carrillo.

La ley 20.843 garantiza el padrinazgo presidencial del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una pareja. De modo que Mercedes será la ahijada de Alberto Fernández.

Cinco años atrás, María Clara Soraiz y Leonardo Arévalos dejaron Buenos Aires para radicarse en Bariloche con sus cinco hijas.

 

"Buscábamos el varón y este fue el último intento. Mi marido es hincha de Independiente y quería que alguien lo acompañara en su pasión. 'Nadie sigue mi legado´ nos decía en broma", contó María Clara.

"No habrá más intentos porque me voy a ligar las trompas", acotó la mujer de 38 años que trabaja como psicóloga holística.

Durante el embarazo, la pareja no supo que Mercedes era mujer hasta hace un mes y medio atrás ya que "no se dejaba ver en las ecografías".

"Fue muy divertido todo el embarazo porque cuando pensábamos que podía ser otra nena, rogábamos que no naciera en el gobierno de (Mauricio) Macri porque somos partidarios de Alberto. Así que ahora estamos tranquilos", señaló divertida la mamá.

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto