El tiempo - Tutiempo.net

Los abuelos golpeados por su nieto: “Se propuso matarnos y no va a parar”

El calvario que viven Nilda y Héctor estremece a Córdoba. En un crudo relato contaron las reiteradas amenazas y agresiones que sufrieron.

PROVINCIALES 14/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abuelos-golpeados

Los jubilados de Miramar brindaron su testimonio a Noticiero Doce y se conmovieron al recordar los violentos episodios. El caso sacude a la sociedad cordobesa.

Tras revivir las sucesivas veces que sufrieron algún tipo de agresión de parte de su nieto Matías, Nilda pidió “que se haga justicia para poder vivir los últimos años que nos quedan tranquilos”.


El joven que reside en Tanti fue denunciado por sus abuelos en dos oportunidades. Tras el último episodio en el que amenazó de muerte a Héctor en la puerta de su casa de Miramar, el acusado fue detenido por la Policía.

“La fiscal de Miramar dijo que como acá no hubo agresiones física, decidió liberarlo”, contó la mujer, y agregó: “Siempre vivimos con miedo, encerrados por temor a que vuelva”.

Marcado por la muerte

“Se propuso matarme y hasta que no cumpla con eso no va a parar”, dijo Héctor en el móvil del noticiero.

“Me dijo ‘no me importa nada, ni la policía, lo único que me importa es matarte a vos’”, afirmó el jubilado.

El abuelo señaló en su relato que su nieto “le fracturó la nariz al padre, le pegó a la madre y quiso ahorcar a su hermana, pero ninguno de animó a denunciarlo”.

“Si me lo vuelvo a cruzar le diría que termine con todo esto porque nosotros no lo agredimos nunca”, suplicó el hombre.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto