El tiempo - Tutiempo.net

Arranca el TC!

La legendaria, histórica, convocante y mas significativa de las categorías del automovilismo argentino pone primera este viernes en la provincia de Río Negro.

DEPORTES 14/02/2020 Omar EDEN
ARCHI_701123

 

El Turismo Carretera inicia su periplo 2020 con 15 capítulos a disputarse en diez provincias argentinas, Río Negro, Neuquen en dos oportunidades al igual que San Juan, Entre Ríos para tres carreras, además de La Pampa, Santiago del Estero, Santa Fé, Misiones, San Luis y Buenos Aires. 

El “TC” de Fangio, los Galvez, el de los gringos Emiliozzi, el que vio debutar a los Torino de la “CGT”, la categoría de Copello, Pairetti, Perkins, de Luis Di Palma y del gran “Pirín” Gradassi, también la de los eternos duelos entre Mouras y Castellano, el lugar de proyección del “Flaco” Traverso, la de Ortelli, el “Gurí” Martínez y Matías Rossi y la del “Titán” de Arrecifes, Agustín Canapino que estrenará el “1” nuevamente.

La historia, la inconfundible pasión y la actualidad convergen en un nuevo ejercicio en Viedma donde comenzará este viernes con los entrenamientos de las 11:20 hs y 13:00, para luego arrancar la primera clasificación a las 15:20. El sábado, la tercera práctica será a las 12:00 y la segunda clasifica se hará a las 15:05. El domingo, día de la final, las series empezarán a partir de las 09:00 y la carrera se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto