
Cortaron ruta 5 por peregrinación a la Virgen de Alta Gracia
Es en la mano que va hacia la ciudad del Tajamar. No se podrá transitar con vehículos hasta este martes a las 9. El carril con dirección a Córdoba será usado como cordón sanitario por los vecinos de la zona.
PROVINCIALES Ana COHEN



La Policía Caminera de Córdoba cortó este lunes a la tarde la ruta provincial 5, en la mano que va hacia Alta Gracia, a causa de la peregrinación a la Virgen de Lourdes, que reúne, todos los años, a miles de fieles.
De acuerdo a lo informado por los efectivos de seguridad, el tránsito de vehículos estará vedado hasta este martes a las 9.
En tanto, la mano que se dirige hacia la ciudad de Córdoba se usará como carril sanitario para los vecinos de las localidades de la zona, como Santa Ana, Los Cedros y Villa Los Prados.
Las alternativas para ir al Valle de Paravachasca son las siguientes: por la ruta 36, desde Bouwer hasta Altos Fierro, y ruta C45 hacia Alta Gracia y viceversa; o bien, por la ruta C45, ingresando por la autopista Córdoba-Carlos Paz, hasta el puente de Falda del Carmen, Alta Gracia y viceversa.
La tradicional caminata religiosa comenzará este lunes, entre las 20 y 21, en la Plaza de las Américas de la capital provincial.
La peregrinación llegará al Santuario de la Gruta de la Virgen de Lourdes este martes 11 de febrero a la madrugada.
A las 5.30, se celebrará la ceremonia de Rosarios de la Aurora. A las 6, se realiza la Misa de los Peregrinos y, luego, la ceremonia de las Comunidades y Movimientos.
Fuente: Cadena 3



Milei suspendió su viaje a Tucumán por la niebla y no encabezó la vigilia del 9 de Julio

Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama

Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común





La causa sobre la inconstitucionalidad de las retenciones vuelve a la justicia de la provincia





La ocupación en Córdoba superó el 70% durante el fin de semana largo











Fin de ciclo para las facultades delegadas: Milei entra en una nueva etapa sin su principal herramienta de poder
