El tiempo - Tutiempo.net

San Lorenzo derrotó a Vélez y está en zona de Sudamericana

Fue 1-0 en el Bajo Flores. El juvenil Julián Palacios anotó el gol. "El Ciclón" jugó más de un tiempo con un hombre menos por expulsión de Fabricio Coloccini. La visita también terminó con 10 por roja a Lautaro Gianetti.

DEPORTES 10/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_694651

 

San Lorenzo logró aguantar todo el segundo tiempo con un hombre menos y, con la figura gigante de Sebastián Torrico, venció este domingo a Vélez por 1 a 0, en un partido disputado por la décimo novena fecha de la Superliga, en el Bajo Flores.

El único gol del encuentro lo marcó el juvenil Julián Palacios, a los 28 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo jugó más de 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Coloccini, a los 42 del primer tiempo, por una dura entrada contra Agustín Bouzat.

La visita también terminó con un jugador menos por la tarjeta roja que sufrió Lautaro Gianetti, a los 45 de la segunda mitad.

Vélez, su presión y verticalismo fueron los argumentos que expuso en el inicio del partido, mientras que San Lorenzo se hizo fuerte en lo que podían ofrecer los hermanos Romero y la versatilidad del juvenil Palacios.

El equipo de Heinze casi abre el marcador, pero Romero no pudo conectar bien un centro desde la derecha, y San Lorenzo evidenció algún desacople entre los centrales Donatti y Coloccini.

En una rápida contra, los Romero comandaron el ataque y el balón le quedó a Julián Palacios, quien tocó con mucha calidad por sobre Hoyos.

Vélez siguió yendo a buscar el partido y se vio beneficiado por una tonta expulsión de Coloccini, quien le entró mal a Bouzat.

Para el complemento, los de Liniers continuaron teniendo el control del partido, con pases laterales y un juego organizado, que, sin embargo, no podía romper el cerco que San Lorenzo colocó en la última línea.

Los ingresos de Ricardo Centurión y Thiago Almada le dieron frescura al ataque velezano para poder romper el cerco azulgrana y casi lo consigue.

Sobre los 19, Torrico salvó en dos ocasiones su arco, primero con un manotazo mandó al córner un remate de Robertone y, luego, le ahogó el grito de gol al chileno Galdames.

Torrico empezó a ser vital en el juego de San Lorenzo y, a los 26, le sacó un tiro libre con destino de gol a Almada.

En el final, Vélez tiró todo lo que tenía para dar, tal vez confundiendo los caminos, porque cada centro al área la defensa del "Ciclón" logró despejarlo sin problema, bien escalonada.

Los hermanos Romero fueron vitales para que San Lorenzo pueda mantener a Vélez algo nervioso y alejado del arco de Torrico, aunque Giménez y Almada casi logran quebrar al "uno", que, sin embargo, fue inexpugnable.

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto