El tiempo - Tutiempo.net

Otro choque frontal en las Altas Cumbres: cuatro heridos

Una camioneta Chevrolet S10 impactó contra un Toyota Etios por razones a establecer. Ocurrió a la altura del parador El Cóndor.

PROVINCIALES 02/02/2020 Ramiro FORTIS
ARCHI_684805

Un nuevo accidente tuvo lugar en el Camino a las Altas Cumbres, sobre la Ruta Provincial E34 a la altura del parador El Cóndor, en el kilómetro 53.

El episodio fue protagonizado por una Chevrolet S10, conducida por un hombre de 59 años, oriundo de San Juan, y un Toyota Etios, cuyo conductor de 31 años iba acompañado por una joven de 29, una mujer de 55 y un señor de 59, provenientes de Buenos Aires.

Ambos vehículos impactaron de frente, por causas que se tratan de establecer, en tanto que la camioneta quedó sobre la carpeta asfáltica volcando del lado derecho y el rodado menor sobre la banquina. 

A raíz del choque, hay cuatro personas heridas.

El siniestro ocurrió a menos de dos días de la tragedia que se cobró la vida de cinco personas –tres adultos y dos niñas- en el kilómetro 71, a la altura de Copina, en esa misma ruta provincial.

En esa oportunidad los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil Fiat Cronos color rojo en el que viajaban las víctimas fatales.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto