El tiempo - Tutiempo.net

El director de la ANSES aseguró que se va “a reparar la deuda social que se acumuló durante años”

Alejandro Vanoli abrió dos centros de atención móvil a jubilados y pensionados en Villa Gesell y San Clemente.

POLÍTICA 29/01/2020 Heretz Nivel
ALEJANDRO VANOLI

El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli, aseguró que “con la presencia del Estado”, van a “comenzar a reparar la deuda social que se acumuló durante tantos años”. “Estamos en el buen camino para poner la economía de pie con un conjunto de medidas sistemáticas en el campo social y económico”, agregó.

El funcionario que preside al organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social encabezó un acto en la Costa Atlántica para dar inicio al Operativo Verano de atención móvil a jubilados y pensionados. Allí, se podrán responder consultas, resolver gestiones de la Seguridad Social y realizar varios trámites.

“Con la presencia del Estado, vamos a comenzar a reparar la deuda social que se acumuló durante tantos años y esto nos va a permitir alcanzar el estado de justicia social que los argentinos nos merecemos. Entre todos los argentinos, tenemos que trascender las diferencias para sacar al país adelante. Pensar en solidaridad es pensar en un Estado presente”, afirmó Vanoli.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández está “en el buen camino para poner la economía de pie con un conjunto de medidas sistemáticas en el campo social y económico”. “Lentamente, están haciendo posible y sostenible un modelo económico que permita crecimiento, empleo y producción”, continuó en diálogo con la prensa.

“Por eso, la ANSES junto con la SRT (Superintendencia de Riesgos del Trabajo) está realizando estos operativos de atención en distintos lugares del país para dar respuesta a los sectores más vulnerables, empezando por aquellos que más sufren”, concluyó. Los centros están ubicados en el Polo Cultura Sur, en Villa Gesell; y en la Plaza de las Banderas, en San Clemente.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto