El tiempo - Tutiempo.net

Abierto de Australia: el tierno gesto de Nadal con una niña tras golpearla con una pelota

El tenista español se acercó preocupado y le dio un beso en la mejilla como disculpas. “Fue uno de los peores sustos que viví en una cancha”, confesó.

DEPORTES 24/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rafael-nadal-alcanzapelotas-australian-open

Rafael Nadal venció por 6-3, 7-6 y 6-1 al argentino Federico Delbonis en la segunda ronda del Abierto de Australia que se disputó en el Rod Laver Arena, Melbourne. De esta forma, se instala en la tercera ronda del primer Gran Slam del año. De los seis argentinos, continúan en competencia Guido Pella y Diego Schwartzman.

Pero en el medio del encuentro, cuando estaba a punto de sellar su increíble triunfo, golpeó con un tremendo pelotazo a una niña. Es que el español devolvió el saque a toda velocidad y la pelota impactó de lleno en la cara de una de las alcanzapelotas que estaba parada al lado del juez de silla. Él no dudó un segundo y se acercó rápidamente para saber cómo estaba.
El gesto fue aún más adorable: le dio un beso en la mejilla para disculparse. La pequeña se sonrojó y sus ojos se llenaron de lágrimas. Pero continuó con su actividad, mientras los tenistas seguían el juego. Sin embargo, Nadal se quedó preocupado a pesar de que no sufrió heridas. Al finalizar, volvió a acercarse y le regaló una vincha. Ella le agradeció con una sonrisa.

“Fue uno de los peores sustos que viví en una cancha, porque la pelota iba directo a la cabeza”, confesó Rafael Nadal. "Le caía un poco la lagrimilla, pero es una chica súper valiente”, agregó aún un poco consternado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto