El tiempo - Tutiempo.net

Rompepuertas: Nueva modalidad de una Córdoba insegura

Robaron dos departamentos de un edificio en barrio Alberdi. Ocurrió en dos días distintos. Bronca y miedo de los vecinos

POLICIALES 16/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Los rompepuertas volvieron a atacar en la Ciudad de Córdoba. Esta vez ocurrió en el edificio ubicado en San José de Calasanz 351, barrio Alberdi.

El primer hecho fue en la tarde del lunes, tras un corte de luz que dejó fuera de servicio a las cámaras de seguridad. En esa ocasión los delincuentes reventaron la puerta de un departamento pero solo se llevaron un par de zapatillas, por lo que quienes viven allí pensaron que se trataba de un hecho aislado.

Sin embargo, al día siguiente volvieron por más. El martes destrozaron el ingreso de otro departamento y robaron un TV y varios electrodomésticos, además de revolver el lugar.

Los vecinos escucharon el ruido cuando rompieron la puerta, que se asemejó al de una pequeña explosión. Pero no pudieron dar con los ladrones.

 Además se quejaron de que ni siquiera saben cómo ingresaron los delincuentes al edificio, ya que denunciaron que quienes alquilan la cochera del predio de al lado también tienen acceso a las áreas comunes de la construcción.

 Mientras aguardan por los videos de la cámara de vigilancia, que aún no saben si estaba en funcionamiento al momento del ataque, los vecinos mostraron su bronca por la inseguridad de la zona.

Fuente: El Docetv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto