El tiempo - Tutiempo.net

Gioja: “Este Gobierno viene a terminar con privilegios y a reivindicar una injusta sociedad”

El diputado nacional criticó el "sistema de reparto tradicional argentino".

POLÍTICA 16/01/2020 Heretz Nivel
JOSÉ LUIS GIOJA

El diputado nacional José Luis Gioja afirmó que “lo de todos debe estar primero que lo de unos pocos o lo individual” y aseguró que “este Gobierno viene a terminar con privilegios y reivindicar una injusta sociedad social”. “Todo el mundo vio que la pirámide del sistema de reparto tradicional argentino es totalmente injusta”, recalcó el sanjuanino.

“Este Gobierno viene a cambiar una realidad en Argentina, terminar con privilegios y reivindicar una injusta sociedad social que está viviendo el país”, enfatizó el presidente del Partido Justicialista e indicó que “lo de todos debe estar primero que lo de unos pocos o lo individual”. “Creemos en un Estado solidario y presente”, reiteró el exgobernador provincial.

En esta línea, comentó que tienen “la cabeza puesta en la intensidad de tener un trabajo más que arduo” tras haber “cumplido un mes” al frente de la administración nacional y subrayó que “no puede haber un Gobierno ausente que no esté mirando y equilibrado”. “Todo el Mundo vio que la pirámide del sistema de reparto tradicional argentino es totalmente injusta”, aseveró.

Continuando su diálogo con el programa radial “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada, acentuó que “es necesario que se respeten los poderes del Estado” y que “hay una política que tiene que ser más progresiva con los impuestos”. Por su parte, aclaró: “Cuando hablamos de jubilaciones de privilegio no hablamos de regímenes especiales”.

Por último, tras celebrar que “la Ley de Góndolas salió de Diputados después de muchísima discusión” y que “en el pacto fiscal hay que modificar algunos concisos que tienen que ver con suspender impuestos fiscales de las provincias”, criticó: “En los últimos cuatro años se cerraron escuelas , había hospitales terminados sin profesionales y sin andar, y nadie decía nada”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto