El tiempo - Tutiempo.net

“Se cagó en mi familia”, la dura crítica a Devalis

Insistió en que el conductor tomó la curva a alta velocidad y que tenía el carnet vencido. Además, aseguró que jamás se preocupó en saber cómo estaba su hijo.

PROVINCIALES 14/01/2020 Ana COHEN
accidente-transito-camino-de-las-altas-cumbres-mario-devalis

El accidente protagonizado por Mario Devalis en el Camino de las Altas Cumbres fue una desgracia con suerte. Tanto él como un nene de dos años, que iba en el otro auto, fueron hospitalizados. A las pocas horas recibieron el alta médica, ya que solo sufrieron heridas leves.

Un día después, el humorista dio su versión a este medio y negó haberse quedado dormido: sostuvo que perdió el control del auto debido al viento. Sin embargo, la polémica no tardó en llegar. El conductor de la Renault Kangoo volvió a hablar y desmintió los dichos del cordobés.

"Está mintiendo, fue una imprudencia", manifestó Lucas Albarenga en diálogo con ElDoce.tv. "No me dio tiempo y me tuve que tirar a la banquina. Jamás pegó el volantazo y me chocó cuando yo ya estaba en la banquina. De hecho está mi huella", detalló. Además, aseveró que Devalis tomó la curva a alta velocidad, no a 70 kilómetros por hora como había indicado.

Albarenga insistió en que el comediante tenía el carnet vencido y que recién esta mañana, después de reiteradas llamadas perdidas que le dejó en su teléfono, recibió una foto de la licencia con otra fecha de caducidad. Destacó que la primera era por un año, mientras que la segunda por cinco años. Ambas realizadas en diferentes ciudades.

También aseguró que Mario Devalis jamás se preocupó en saber cómo estaba su hijo: "En ningún momento se comunicó con nosotros y esta mañana se excusó diciendo que no había podido responder a mis llamados porque estaba dando entrevistas". "Se cagó en mi familia", concluyó.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto