El tiempo - Tutiempo.net

Evadió un control y quedó detenido

El conductor abandonó el auto, llamó a la Policía y aseguró que fue víctima de la inseguridad.

PROVINCIALES 13/01/2020 Ana COHEN
evadio-control-policial-alta-gracia

En la madrugada de este domingo, un control policial sobre avenida Sarmiento y Achával Rodríguez en la localidad de Alta Gracia casi termina en un tremendo accidente. Un joven a bordo de un Fiat Cronos que conducía a alta velocidad fue detenido después de un arduo operativo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, evadió a los municipales cuando intentaron detenerlo, intentó atropellar a una inspectora al realizar una peligrosa maniobra y se dio a la fuga. Inmediatamente comenzó una persecución de película.

Sin embargo, los policías perdieron el rastro. Cuando el conductor de 25 años observó que ya nadie lo seguía, abandonó el auto en la zona de La Hornilla y pidió auxilio a la Policía. Aseguró que se lo habían robado.

Luego de un operativo cerrojo, encontraron el vehículo y a quien decía ser víctima de la inseguridad. Lograron corroborar que se trataba de la misma persona que minutos antes evadió el control de tránsito. En ese momento, tenía las llaves del auto. Finalmente, quedó detenido.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto