El tiempo - Tutiempo.net

La tajante reacción de Romina Gaetani al ver una imagen de Juan Darthés

La actriz dialogó mano a mano con El Doce y contó que sufrió un incómodo momento cuando hacían juntos “Soy Gitano”.

ESPECTÁCULO 12/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
soy-gitano-romina-gaetani-juan-darthes

Romina Gaetani, que hace temporada en Carlos Paz con la obra “Perfectos desconocidos”, pasó por Confesiones en el Camarín y no esquivó ningún tema.

Uno de los momentos más llamativos ocurrió al principio de la charla, cuando en las pantallas de la escenografía apareció una imagen de ella junto a Juan Darthés. “Qué pena que esté Darthés ahí”, reaccionó de manera inmediata, frenando la respuesta que estaba dando.

Consultada por la periodista Silvia Pérez Ruiz, la actriz reveló que vivió “una situación violenta” con su colega durante la grabación de un capítulo de Soy Gitano. “Era mi primer trabajo en Polka y en ese momento no tuve la valentía de cortar la grabación. Soy una de las persona que cuando pasan una situación violenta no suelen reaccionar”, explicó.

Gaetani reveló que guardó silencio durante muchos años sobre esa cuestión hasta que logró enfrentarlo y hablarlo cara a cara con Darthés. Esa confrontación ocurrió cuando compartían elenco en Simona, tira en la que ambos también fueron protagonistas. El actor se mantiene refugiado en Brasil desde que fue denunciado por violación por Thelma Fardín.

Además, Romina reflexionó sobre la situación de las mujeres y admitió: “Las veces que no pude decir ‘No’ me hicieron dar cuenta de que las mujeres también tenemos grados de machismo”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto