El tiempo - Tutiempo.net

Degolló a su novio y se comió los testículos

El violento crimen ocurrió en Michigan, Estados Unidos. Ambos se habían conocido a través de una aplicación de citas gay

SUCESO 08/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gay

Un hombre fue acusado de asesinato y canibalismo por la muerte de una persona en Nochebuena en la ciudad estadounidense de Michigan. 

Fue el mismo agresor, Mark Latunksi, de 50 años, quien confesó en declaraciones a las autoridades policiales que mató a Kevin Bacon, de 25 años. Los sujetos se habían conocido a través de la aplicación de citas gay Grindr.

Los padres de la víctima fueron quienes realizaron la denuncia, luego que su hijo se ausentara en la cena previa a Navidad.

 Los padres del joven denunciaron su desaparición tras su ausencia en Nochebuena.
Lo último que sabía la familia de Bacon, fue que el chico le había mandado un mensaje de texto a la joven con la que vivía, anunciándole que esa noche tenía un encuentro y que no iba a regresar.

 
La policía investigó el hecho y rápidamente la Justicia autorizó una orden de arresto para ingresar a la casa de Latunski en Bennington Township. 

Al inspeccionar, la vivienda hallaron el cuerpo del joven desnudo y colgando.Lo llamativo fue que el agreso dio detalles de cómo cometió el crimen y apuñaló y degolló a la víctima y lo colgó de los tobillos, para luego cortarle los testículos y comérselos.

 
Según afirma el medio Daily Mail, Mark Latunksi tiene un historial de enfermedades mentales como esquizofrenia y paranoia. Su ex esposa Jamie Arnold dijo a M-Live había soli citado que se le prohibiera ver a sus hijos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto