
Aparecieron dos monos capuchinos en Pozo del Tigre
Agencia de Noticias del Interior

Este martes a la tarde, dos monos capuchinos sorprendieron a los vecinos de la localidad de Pozo del Tigre, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Una mujer fue quien vio a los animales en el patio de su casa.
La llegada de Policía Ambiental se dio algunas horas después del hallazgo y todavía no pudieron rescatarlos. "Están en pinos muy altos y en campos diferentes", explicó Estela, la mujer que alertó sobre la situación.
Si bien no hay información confirmada, es probable que los ejemplares pertenezcan al refugio de La Cumbre. Allí funciona la Organización Proyecto Carayá, una ONG dedicada a la rehabilitación de primates en Argentina y en donde habitan casi 200 animales.
Desde Policía Ambiental tampoco descartan que sean monos en estado de cautiverio y este miércoles continuarán trabajando para recuperarlos y resguardarlos.
Fuente: El Doce






Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino



La Casa Rosada celebró el respaldo de Trump y evalúa su mediación por Malvinas ante el Reino Unido

Milei sostiene el rumbo económico y prepara la disputa política de 2027

Milei prepara su viaje a la ONU y podría reunirse con Trump por Malvinas













