El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos del Año Nuevo de Roccuzzo y Messi en Rosario

El futbolista y su esposa recibieron el 2020 rodeados de sus seres queridos. Ambos usaron las redes sociales para compartir la intimidad del festejo con sus seguidores

DEPORTES 02/01/2020 G24N G24N
ARCHI_673584

 

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comenzaron el 2020 a rodeados de sus seres queridos en Rosario.Ambos compartieron imágenes en las redes sociales en donde se los ver muy divertidos y junto a sus familias

Las imágenes muestran a Lío y Antonela vestidos de blanco y con anteojos de cotillón, celebrando la llegada del nuevo año. 

Otras de las fotos que también se viralizó fue la de los "hombres" de la familia Messi en una mesa, cenando. Allí están Lío, su papá Jorge y sus hermanos Matías y Rodrigo. También están su primo y su tío. 

También hay otro foto que posteó el hermano de Lionel en donde se ve el brindis de las chicas.Celia, mamá de Lío, Antonela y María Sol, hermana del crack, son algunas de las que aparecen en la foto familiar.

El astro está descansando junto a su familia en Rosario ya que en las próximas horas deberá volar hacia Barcelona para empezar los entrenamientos, de cara al 4 de enero cuando los catalanes visitarán al Espanyol en el clásico de la ciudad.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto