El tiempo - Tutiempo.net

Chocó una moto, la arrastró por más de diez cuadras y huyó

El conductor de la moto alcanzó a saltar cuando fue embestido por una camioneta. El accidente ocurrió en barrio General Paz y fue registrado por vecinos desde un balcón de un edificio.

POLICIALES 28/12/2019 Ramiro FORTIS
barrio-general-paz-accidente

Los accidentes de tránsito a toda hora en las calles de la ciudad de Córdoba siguen siendo una problemática social de nunca acabar. La carencia de empatía y responsabilidad al volante deja entrever la falta de educación vial.

En la noche del jueves, alrededor de las 23:45, un choque que podría haber terminado en tragedia quedó registrado por vecinos desde un balcón de un edificio en barrio General Paz. 

De acuerdo a lo que revelaron testigos a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes, todo comenzó en avenida Patria y Buchardo. Una camioneta impactó contra una moto, pero jamás frenó a auxiliarla. Inmediatamente el conductor de la motocicleta comenzó a seguirlo para que se hiciera responsable de los hechos. 

Sin embargo, la violencia que se vive a diario en Córdoba no tardó en salir a la luz: la camioneta volvió a embestir a la moto, la enganchó con el guardabarro delantero y la arrastró varios metros. Afortunadamente, la víctima alcanzó a saltar y se salvó de milagro.

Finalmente dobló sobre avenida 24 de Septiembre y se dio a la fuga dejando el vehículo de menor tamaño destruido en medio de la calle. El dueño apareció corriendo por detrás completamente desesperado. 

Según indicaron los testigos, reconocieron a la camioneta y aseguraron que en horas de la tarde, el grupo de personas que iba a bordo (jóvenes de entre 18 y 25 años) había estado tomando alcohol en barrio Alta Córdoba.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto