El tiempo - Tutiempo.net

La oposición criticó que Cristina Kirchner haga uso personal de la página oficial del Senado

Los legisladores evalúan "tomar recaudos" respecto de estas situaciones.

POLÍTICA 27/12/2019 Heretz Nivel
CRISTINA K

Tras la utilización de la cuenta oficial del Senado de la Nación por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner para enfrentar a los medios de comunicación, la oposición criticó este accionar de la mandataria, quien en el lapso de dos semanas salió al cruce de dos notas publicadas por los medios Clarín y La Nación, utilizando un medio oficial.

Según detalló la vicepresidenta del bloque del PRO, Laura Rodríguez Machado, los legisladores de la oposición evalúan “tomar recaudos” respecto de estas situaciones. Así, estarían ideando que existan páginas paralelas, en el caso de que vuelvan a repetirse las situaciones que surgieron en los últimos días, respecto de la utilización de la cuenta oficial del Senado.

En diálogo con Radio Mitre, Rodríguez Machado advirtió que “no podemos dejar que una sola voz diga lo que se le ocurre. Eso no puede ser en la Argentina“. Además, comentó que “es la primera vez desde que yo soy senadora. Creo que es la confirmación de sentirse dueña de las cosas que administran durante un tiempo”. En este sentido, agregó: “Todo empieza por lo mínimo y después se va extendiendo, y los totalitarismos terminan gobernando como el caso de Venezuela”.

En el caso del diario La Nación, publicó un informe titulado “Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública”. A esto, la Vicepresidente respondió desde la cuenta del Senado: “Una vez más, La Nación engaña a sus lectores”, donde también se puede observar un link que lleva a un breve comunicado.

Respecto a la nota de Clarín, titulaba “El Senado gasta $ 400.000 para que Cristina Kirchner pase Año Nuevo con su hija Florencia en Cuba“. Así, respondieron: “El Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba. Actuando de mala fe, el diario Clarín, titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto