El tiempo - Tutiempo.net

Oberto llevó de paseo a Manu Ginóbili por las sierras de Córdoba

Luego de ir a ver el partido de Instituto, los ex basquetbolistas disfrutaron los paisajes serranos. ¡El cordobés llevó al bahiense en moto!

DEPORTES 17/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fabricio-oberto-manu-ginobili-sierras-cordoba

Emanuel Ginóbili anda de visita por el país y el sábado sorprendió con su presencia en el estadio Ángel Sandrín, en la ciudad de Córdoba. El mejor basquetbolista argentino de la historia fue testigo del partido entre Bahía Básket (el equipo de su ciudad natal) contra Instituto (conjunto dirigido por su hermano, Sebastián Ginóbili).

Estuvo acompañado por Fabricio Oberto, su ex compañero de los San Antonio Spurs (juntos fueron campeones de la NBA en 2007) y la Selección Argentina. Y el domingo, el cordobés se encargó de guiar -y trasladar- a su amigo bahiense durante un paseo por las Sierras Chicas.

Fabricio lo llevó en moto y el propio Manu lo mostró en su cuenta de Instagram. "¡Recorrimos un poquito de las sierras cordobesas con @obricio7 en moto! ¡Gran anfitrión mi multifacético amigo!", escribió el "jubilado", como él mismo se define. 

Fabricio, Manu, Sepo y las parejas de ambos hermanos almorzaron en el restorán Los Aroza de Mendiolaza, el mismo local que recibió a Mauricio Macri durante su último fin de semana largo como presidente. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto