El tiempo - Tutiempo.net

Denunció que una low cost autorizó a su ex a cancelar la reserva que estaba a su nombre

La joven cuestionó la operatoria de la empresa porque no solo se quedó sin vuelo sino además sin el reintegro del dinero.

SUCESO 15/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
denuncia-flybondi-low-cost-reserva-cancelacion-vuelo

Este fin de semana tenía un evento en la provincia de Neuquén. Con dos meses de anticipación, el 17 de octubre para ser más exactos, compró dos pasajes con su tarjeta de crédito para viajar este viernes 13 de diciembre a las 19:55 a través de la página web de la aerolínea Flybondi. Sin embargo, jamás imaginó que se quedaría sin viajar por una situación ajena a ella. 

En horas de la mañana, Florencia Castro intentó hacer el check in online y fue en ese preciso instante que se enteró que su pasaje había sido cancelado. Su expareja, con quien iba a viajar en su momento, le informó que llamó para dar de baja su pasaje. Pero la empresa low cost canceló los dos.

La joven reveló a ElDoce.tv que su exnovio desconocía el número de reserva pero, con el solo hecho de saber sus datos personales, logró realizar la operatoria. Además, denunció que la compañía le ofreció un voucher (equivalía al costo del viaje a Neuquén) para viajar a cualquier destino (con validez de un año) y él aceptó: compró un ticket aéreo con otro destino. 

"¿Cuáles son los derechos como consumidor?", expresó Castro a este medio luego de llamar dos veces a la compañía para hacer el reclamo y no obtener una solución. También se quejó a través de las redes sociales y solo le respondieron: “Ya reportamos el caso a Atención al Cliente con carácter de urgente”.

Voceros de Flybondi indicaron a este medio que las devoluciones se hacen siempre al usuario que abonó. De todas formas, estaban analizando este caso puntual e iban a controlar con el número de la reserva cómo fue la ruta de las operaciones que se hicieron con este pasaje. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto