El tiempo - Tutiempo.net

El lujoso festejo de Wanda Nara por su cumpleaños en París

La mediática tiró la casa por la ventana con una cena para 30 invitados, los cuales tuvieron que respetar un protocolo de vestimenta muy particular

ESPECTÁCULO 11/12/2019 G24N G24N
1

 
Wanda Nara celebró sus 33 años con una lujosa fiesta en su mansión de París, donde reside desde que su marido Mauro Icardi juega en el PSG (París Saint Germain). La modelo y conductora eligió una decoración con globos, brillos y luces. Una torta decorada con la emblemática Torre Eiffel fue la gran vedette de la noche, sumado a un cartel gigantezco con su nombre. Además, la mediática propuso un estricto código de etiqueta para los invitados: total black. Y así lucieron todos, desde su esposo hasta sus cinco hijos.
 

Los invitados fueron sus amigas y los jugadores con sus parejas, como Ángel Di María, Keylor Navas y Edinson Cavani, entre otros. Al festejo no faltaron Valentino, Benedicto y Constantino, hijos de su relación con Maxi López, e Isabella y Francesca, las nenas que tiene junto a Icardi. La rubia lució un vestido negro largo y terminó su día con unas botas bucaneras arriba de las rodillas, plateadas con brillos, valuadas en 9.600 euros (medio millón de pesos argentinos). Su marido, tampoco dudó en escribir en Instagram: "Feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto