El tiempo - Tutiempo.net

Larroque: “Hay intenciones de agrietar y generar tensiones en un frente plural”

El diputado negó que existan fisuras internas.

POLÍTICA 06/12/2019 Heretz Nivel
CUERVO LARROQUE

Andrés “El Cuervo” Larroque, diputado nacional y secretario general de la agrupación La Cámpora, se refirió este jueves, en diálogo con Crónica Anunciada por Radio Futurock, a la construcción legislativa del Frente de Todos, tras el recambio de legisladores ayer. El dirigente kirchnerista aseguró que está en vías de consolidación el bloque en el Congreso.

En esta línea, el diputado nacional negó que exista una incipiente división dentro del Frente de Todos y atribuyó la hipótesis a un “intención de agrietar y generar tensiones en un frente plural, con miras y matices diferentes”. Larroque afirmó que, pese a las diferencias, el bloque se mantiene unido.

Larroque también se refirió al escándalo provocado por tres diputados que desertaron de Juntos por el Cambio para unirse a un interbloque cercano al Frente de Todos. “Cuando eso pasa, hay que replantearse lo que estás haciendo”, dijo. “Atarlo a lealtades políticas no tiene sentido”, agregó.

Finalmente, el diputado hizo referencia a la conformación del gabinete, cuyos nombres serán anunciados este viernes. Afirmó que La Cámpora fue “consultada” sobre la formación y negó que Cristina Fernández de Kirchner haya tenido un papel de veto en la tarea. “A la larga la sinceridad de cristina se ha demostrado”, indicó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto