Inauguran nuevos espacios comunitarios en barrio Zepa B

CÓRDOBA Por
Las obras fueron realizadas por la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras junto a los vecinos. Se acondicionó la plaza, un salón comunitario y una biblioteca
ARCHI_618388

La asociación civil Ingeniería Sin Fronteras, junto a los vecinos de barrio Zepa B de la ciudad de Córdoba, llevaron adelante un proyecto que logró recuperar espacios comunitarios de dicho lugar.

Gracias al esfuerzo de dos años de trabajo, este sábado inauguraron la refacción de la plaza, una biblioteca y el centro comunitario. 

"Fue un proceso que nos llevó dos años de trabajar con la comunidad. Son espacios comunes que fueron diseñados y construidos con los vecinos de la zona. Desde la organización, implementamos una mesa barrial a donde participaron 11 organizaciones que hicieron sinergias y coordinaron esfuerzos para resolver problemas", dijo a Cadena 3 Ivana Primitz, voluntaria de la organización. 

En el centro comunitario, no sólo se dictan clases y talleres, sino también se brinda cena y copa de leche para 120 personas, en su mayoría niños.

 Fuente: Cadena 3

Te puede interesar