El tiempo - Tutiempo.net

Abandonó camioneta en la selva misionera con 662 kilos de "faso"

Un vehículo con patente brasileña fue dejado en Colonia Tacuara y su conductor escapó cuando se percató de un control que estaba realizando Gendarmería Nacional. Se incautaron 762 paquetes de marihuana.

NACIONALES 01/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
_misiones_

Un total de 660 kilos de marihuana fueron decomisados en la provincia de Misiones, luego de un control vehicular de rutina que realizó Gendarmería Nacional, informaron desde esa fuerza.Todo se inició cuando los efectivos se encontraban revisando autos sobre la ruta provincial 6, a la altura de Colonia Tacuara, cerca de la ciudad de Oberá.

 
Allí, los gendarmes observaron una camioneta con patente brasileña cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, eludió la misma y se internó en un camino de tierra que sirve de acceso a una vivienda particular.Luego de arribar al lugar, los uniformados advirtieron que el narco había abandonado el vehículo y se había escapado a través de la vegetación.Entonces, ante la presencia de testigos, se requisó la camioneta y en total se incautaron 762 paquetes por un peso de 662,2 kilos de marihuana. A raíz del hecho, intervino la Fiscalía Federal de Oberá.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto