El tiempo - Tutiempo.net

Nene murió ahogado en una pileta

Falleció en el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero luego de haberse caído a la pileta de un hotel, donde pasaba el fin de semana con su familia.

NACIONALES 21/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
termas

Un nene de 4 años murió tras ahogarse en la pileta de una cabaña en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago del Estero, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales. 
Se trata de Benicio, hijo de Valentina Bichara, de 40 años, que el pasado domingo fue encontrado ahogado en una pileta de un alojamiento ubicado en cercanías del autódromo internacional de Las Termas.

Auxiliado de inmediato, el menor fue trasladado en grave estado y este miércoles falleció en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) a consecuencia de las lesiones sufridas.

Las fuentes informaron que el hecho ocurrió cuando por un descuido de sus familiares, el pequeño ingresó al interior de la pileta y a los pocos minutos fue encontrado ahogado boca abajo.

El reporte del médico de Sanidad Policial que examinó el cuerpo consignó que Benicio sufrió "asfixia por inmersión", lo que le causó la muerte.

En tanto, la justicia de turno ordenó que el cuerpo del pequeño sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto