El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al hombre que robó el auto con la bebé adentro

El delincuente había devuelto a la pequeña y sus padres la encontraron 35 minutos después.

POLICIALES 10/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo beba 2

Una pareja vivió 35 minutos de desesperación: fue el tiempo que transcurrió entre el robo de su auto y el reencuentro con su bebé que se encontraba adentro. Dos días después, cayó el autor del hecho. 

Este sábado alrededor de las 9.30, en Av. Bulnes al 1700, detuvieron a un hombre de 26 años que conducía el Ford Ka que había sido robado, informaron fuentes policiales. 

"Hubo una breve persecución, se lo hizo descender y se lo redujo. Resultó ser el autor del hecho, está perfectamente identificado", indicó Fabián Abrego, director de la Zona Este de la Policía de Córdoba. "Se hicieron allanamientos que dieron resultado, porque el hombre salió a la vía pública y un móvil lo divisó", agregó.

 

El jueves, en barrio Yofre Norte, el delincuente había aprovechado un segundo de distracción para subirse al auto y llevárselo. Una bebé se encontraba en la parte trasera y el ladrón, al percatarse, decidió dejársela a un naranjita a metros del Hospital Córdoba.

"Sentí que se me iba una parte de mi corazón. Que no lo veía más. Tuve mucho miedo y lo único que me salió fue salir corriendo gritando que me devuelva a mi hija", relató a El Doce Camila, la mamá de la nena.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto