El tiempo - Tutiempo.net

Estudiantes de Río Cuarto quiere acercarse a la punta

"El Celeste" recibe a San Martín de San Juan con el objetivo de ganar para meterle presión a Atlanta, el líder del torneo. Juegan desde las 21,30, con el arbitraje de Diego Ceballos.

DEPORTES 09/11/2019 Omar EDEN
ARCHI_558531

Estudiantes de Río Cuarto buscará acercarse a la punta del torneo este viernes, cuando reciba a San Martín de San Juan en el estadio Antonio Candini.

El partido se jugará desde las 21,30, con el arbitraje de Diego Ceballos.

"El Celeste" es uno de los protagonistas del certamen, ya que con 21 puntos se encuentra tercero en la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder Atlanta.

Una victoria le aseguraría acercarse al puntero, cerrar la fecha en zona de reducido por el segundo ascenso, y además le permitiría tomar ventaja de su rival de esta noche, ya que "el Verdinegro" se encuentra quinto, con 16 puntos (a cinco del equipo dirigido por Marcelo Vázquez).

En el último partido, el equipo de Río Cuarto dio un gran golpe al derrotar como visitante a Estudiantes de Buenos Aires, que se encontraba tres puntos por encima en la tabla.

De esta manera, "el Celeste" llega entonado al partido de hoy y buscará darle una nueva alegría a los hinchas en el Candini, que se ha transformado en un reducto prácticamente inexpugnable, ya que hace más de dos años que no pierde allí.

Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto