El tiempo - Tutiempo.net

Viralizan las fotos del cumpleaños de Maradona

Luego de que dijeran que Gianinna y Dalma encontraran en mal estado a su padre en el festejo de sus 59 años, difundieron imágenes de la celebración

ESPECTÁCULO 09/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1

 

La semana comenzó con un nuevo capítulo en la guerra de los Maradona. Gianinna compartió fuertes mensajes través de sus historias de Instagram para referirse a la salud de su padre. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", disparó. 

Sin embargo, el Diez no se quedó callado y contraatacó con un polémico video en que aseguró que no les dejará su herencia a sus hijas. Su accionar ocasionó una serie de reacciones en su familia que dio que hablar y hasta Rocío Oliva se mostró indignada en los medios para defender a su pareja cuando indicaron que en la fiesta de su cumpleaños lo encontraron en "mal estado". 


¿Habló de Diego? El extraño mensaje de Gianinna
Por su parte, Claudia Villafañe salió a repudiar los dichos de la jugadora de River y advirtió: "No pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla?". 

Tras el escándalo, Intrusos difundió algunas imágenes del festejo de cumpleaños de Diego en donde se lo ve junto a su círculo íntimo en la casa del barrio privado que tiene en Bella Vista. "El que está remarcado es Diego y al lado está Rocío. Él preside la mesa. Acá se ve una mesa bien, normal. En esta foto se ve un tradicional cumpleaños y se ve todo en orden", comentó Adrián Pallares. Maradona: el origen de la nueva guerra familiar
Mientras que Marcela Tauro detalló: "Dalma con la nena (Roma) no estaban. Fueron a la tarde. Y Gianinna estaba en el lugar, pero no en la cena". 

Fuente: Diario Show

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto