El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Oliva: "Que Dalma y Gianinna se ocupen de su padre"

La pareja del "Diez" se involucró en el escándalo familiar y aseguró: "A mí no me hace gracia que digan que (Diego) estaba empastillado o drogado"

ESPECTÁCULO 06/11/2019 Julia VOSCO
rocio

 
Luego de que se diera a conocer que en el día del cumpleaños de  Maradona'>Diego Maradona, Dalma y Gianinna encontraron a su padre en un estado lamentable, según informó Ángel de Brito,  Rocío Oliva rompió el silencio. 

La actual pareja del "Diez" se sintió aludida por las palabras de las hijas del ex futbolista, quienes revelaron que su papá estaba en "mal estado" en la casa que comparte con Oliva. 

"Diego está bien, está todos los días bien, pero no llamo para ser vocera de él...", comenzó a decir Oliva en comunicación telefónica con "Pamela a la Tarde".

Y continuó: "Diego cumplió años, estaban sus amigos de Italia, de Venezuela, que yo no conozco, pero eran amigos de Diego. Él organizó su cumpleaños y dijo 'que venga quién quiere venir a saludarme'. Acá no había DJ, eran 20 personas. A mí no me hace gracia que digan que estaba empastillado o drogado". 


La dura respuesta de Gianinna a Diego
"Si me meten a mí, la verdad que necesito defenderme y que se ocupen de su padre, que se ocupen sus hijas....si lo vieron mal se hubieran quedado a dormir. No se ayuda a los padres por redes sociales... Diego es dueño de su vida, hace lo que quiere, pero tampoco vi a ninguna hija que haya ayudado a su padre por redes sociales. Lo único que hace es que haya éste conflicto que no tiene sentido, porque las cosas se solucionan puertas para adentro. Diego se levantó hoy a las 8 para entrenar, un hombre que está mal no hace eso", sostuvo firme la mediática. 

 
A su vez, hizo mención al encuentro que tuvo Diego con su nieta Roma, la hija de Dalma. "Si Diego conoce a su nieta es porque la llamé a Dalma y a Gianinna y le pasé la ubicación. Hasta querían que le mandara un chofer. Todo lo hablaron conmigo, lo organicé yo y despues hablan lo que hablan de mí.....ellas no hablan con su padre", cerró. 

En junio pasado, Matías Morla charló a solas con DiarioShow.com y reveló en exclusiva que Maradona conoció a la bebé. "Dalma dijo que no había pasado, pero Diego me dijo que sí. Bueno ahora va a estallar en furia ella porque dije esto ¿no? Diego y la custodia me confirmaron que Dalma fue con la hija. Otra mentira más...", contó el letrado. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto