El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron a Cristian U por abuso sexual simple

Angel Cuello inició acciones legales contra el ex "Gran Hermano". La causa está en manos del juez Alberto Baños del Juzgado Criminal N° 38.

ESPECTÁCULO 01/11/2019 G24N G24N
cristian_

 

Ángel Cuello, mejor conocido como Ángel Sesarín, denunció ante la Justicia a Cristian U por abuso sexual simple luego de un "manoseo" que sufrió de su parte el viernes pasado en un boliche porteño. 

Así lo manifestó " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en La Salada (AM 1300). Al respecto advirtió: "Cuando estábamos en la puerta me decían que él estaba hablando y me apuntaba a mí con el celular. Cuando estábamos por entrar me dijo ‘hola rey, cómo estás’ y me tocó la pera". 

"Yo estaba contento porque me había saludado, después le pedí una foto y ahí es donde me abraza tocándome. Después me toco la cola y me preguntó: ¿Eso come bien? El antes le venía dando like a mis fotos de Instagram. Me shokeó y me quedé al lado de mi amigo. Adentro él se acercó a una de las que estaba en mi grupo y no sé qué le dijo. Cuando estaba bailando me miraba a cada rato. En una de esas me acerco a él, se tocó su miembro y me dijo ‘mirá rey, esto es para vos’. Me suele suceder con gente del ambiente", sostuvo el joven. 


Cristian U desmiente ir a prisión: "Me quiere sacar guita"
Tras el episodio, Ángel se acercó el miércoles pasado a la comisaría a realizar la denuncia y la causa está en manos del juez Alberto Baños del Juzgado Criminal N° 38. "Cristian U me da asco. Yo antes lo admiraba, lo iba a ver a ‘Combate’. Se me cayó su imagen. Cuando hice un casting (para ese programa) él me decía que tengo facha y hablaba de mi cara", opinó. 

 
Además, Cuello indicó que después del episodio no tuvo comunicación con el ex "Gran Hermano" ya que lo bloqueó en WhatsApp. "En el celular tengo llamadas perdidas de números privados y a mí nunca me llaman por teléfono. Recibo llamadas perdidas y cuando atiendo suspiran y me cortan. Ahora me escriben y me dicen ‘mira si Cristian U te va a dar bolilla, negro de mierda’", cerró. 

Luego de la denuncia pública que efectuó el joven, DiarioShow.com se comunicó con Cristian U. Sin embargo, éste prefirió guardar silencio aunque sí aseguró que contraatacará legalmente contra Cuello.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto