El tiempo - Tutiempo.net

¿Que te pasa Talleres, te olvidaste de cómo se gana?

La T sumó su quinta derrota al hilo entre Superliga y Copa Argentina. El Bicho, único puntero.

DEPORTES 31/10/2019 Omar EDEN
argentinos juniors talleres superliga 2019 bustos

Una vez más, a Talleres no le alcanzó. Por la fecha 11 de la Superliga, Argentinos Juniors le ganó 1-0 en La Paternal y acentuó el mal momento del Matador, que lleva cinco derrotas consecutivas (cuatro por Superliga y una por Copa Argentina). 

A pesar del buen juego que tuvo por momentos -sobre todo en el arranque del segundo tiempo-, la pelota no quiso entrar y terminó pagando caro una desconcentración defensiva. Gabriel Hauche metió el único gol del partido a los 21 minutos del complemento y todo se hizo cuesta arriba para el equipo de barrio Jardín. 

El delantero del Bicho aprovechó una gran asistencia del ex Talleres Santiago Silva -y una floja salida del arquero Guido Herrera- para poner el 1-0 definitivo.

 
Antes del tanto del local, la visita había generado tres situaciones de gol en el segundo tiempo (luego de una primera etapa con pocas emociones). La más clara, una contra perfectamente ejecutada que terminó con un remate en el palo de Dayro Moreno. 

El resumen del partido: 

 Antes de que juege Boca, Argentinos quedó como único puntero con 24 puntos.

El Matador está en la posición 11 con 16 puntos: ganó por última vez el 23 de septiembre y luego sumó cinco caídas en fila: contra Independiente, Atlético Tucumán, Almagro (Copa Argentina), Lanús y ahora Argentinos. El domingo a las 15.30 recibirá a Newell's para intentar cortar la racha negativa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto