El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi hará teatro en Carlos Paz por primera vez

La actriz estará en “Atrapados en el museo” junto con Pedro Alfonso y Paula Chávez. La obra estrenará el 25 de diciembre, dirigida por Carlos Olivieri.

ESPECTÁCULO 30/10/2019 Julia VOSCO
ARCHI_610858

La actriz Julieta Prandi hará teatro en Carlos Paz por primera vez el próximo verano, en la obra “Atrapados en el museo”.

La comedia estará dirigida por Carlos Olivieri y contará con un gran elenco: Pedro Alfonso, Paula Chávez, Mica Viciconte, Maca Rinaldi, Bicho Gómez y Freddy Villarreal.

El productor del Teatro del Lago, Pablo Sittoni, confirmó a Cadena 3 que Julieta Prandi es una de las figuras que estará en la nueva temporada de “La Perla del Valle de Punilla”.

“Julieta no hizo nunca teatro en Córdoba. Había hecho mucho sketch y programas televisivos, pero nada de teatro”, comentó.

 Contó que la comedia comienza con Paula Chávez interpretando a una escultura que es vendida, pero cuando la van a retirar descubren que la obra de arte toma vida. “A partir de allí se desatan los problemas. El humor está garantizado”, aseguró Sittoni.

Chaves y Alfonso, que son pareja en la vida real y tienen dos hijos (Olivia y Baltazar), volverán al teatro donde el año pasado llevaron adelante Locos por Luisa.

La obra hará su estreno oficial el miércoles 25 de diciembre, con funciones que irían de martes a domingo.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto