El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Peña sostuvo que las marchas oficialistas preocupan al kirchnerismo

El funcionario lo aseguró tras el segundo debate presidencial.

POLÍTICA 21/10/2019 Heretz Nivel
MARCOS PEÑA

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, destacó en la noche de este domingo el desempeño del Presidente de la Nación y candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, en la segunda instancia de debate. Además señaló la preocupación del kirchnerismo por las masivas marchas que convoca el oficialismo.

“Estamos muy contentos, vimos un Presidente con mucha energía planteando con claridad la discusión que hay de acá hasta el 27 de octubre: qué tipo de sociedad, qué tipo de país queremos vivir”, precisó el funcionario entrevistado en la señal TN al tiempo que explicó lo que consideran desde el Gobierno como motivación de los “nervios” de la oposición.

En ese sentido negó que Macri haya debatido de manera contundente, pero reconoció que respondió “a la agresión constante de un kirchnerismo a nuestro entender, por los nervios que le generan las masivas marchas en todo el país que muestran una Argentina que se está levantando y que está dejando en claro que quiere dar vuelta la elección el domingo 27”.

Consultado sobre la alusión al fallecido padre del Presidente por parte de Alberto Fernández en pleno debate de candidatos señaló que resultó “muy bajo” aunque “no debería sorprender porque se trata del kirchnerismo en estado puro. Toda la idea de la moderación, de una nueva etapa, de volvimos para ser mejores es un mentira más”.

En referencia a la posibilidad de revertir el resultado adverso de las Primarias el domingo próximo, Peña resaltó que “creemos que las PASO fueron una elecciones diferentes a las que van a ser las del 27 de octubre, la respuesta la tienen todos los argentinos, estamos recibiendo una energía impresionante. Hay una mayoría que quiere que Mauricio Macri siga cuatro años más”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto