El tiempo - Tutiempo.net

Atlético Rafaela cayó goleado en su visita a San Martín (T)

Fue por 3-0. Pons, en dos oportunidades, y Purita convirtieron los goles del "Ciruja". "La Crema" tropezó y no pudo entrar a la zona del reducido

DEPORTES 21/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_583122

San Martín de Tucumán mostró oficio, sacrificio y efectividad para conseguir este domingo a la tarde una importante victoria por 3-0 sobre Atlético de Rafaela, que le permite mantenerse en los primeros lugares de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Los tantos del conjunto tucumano fueron anotados en el segundo tiempo por el goleador Luciano Pons, en dos ocasiones, el primero de tiro penal, y el segundo tras un grosero error del arquero Matías Tagliamonte al que le quitó el balón cuando intentó salir jugando para anotar con el arco vacío, y Emiliano Purita, que definió con un notable remate desde fuera del área.

Los tucumanos ratificaron el buen momento futbolístico que les permite mantenerse en los primeros lugares de las posiciones con 20 puntos y un partido menos jugado, en tanto que Pons prolongó su racha positiva y con nueve conquistas es el nuevo artillero de la competencia.

Los dirigidos por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez podrían consolidarse en el primer lugar el próximo jueves cuando visite a Almagro, partido pendiente de la primera fecha.

Rafaela, que se quedó con 13 unidades, reaccionó después del primer gol del anfitrión y reclamó un penal por mano dentro del área de los tucumanos que el árbitro Adrián Franklin dejó sin sanción, jugada que podría haber cambiado el desarrollo del encuentro ya que el local ganaba en ese momento 1 a 0.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto