El tiempo - Tutiempo.net

Colgaron un inflable de Cristina presa frente a la UBA

La caricatura de la ex mandadataria sostenía un bolso con dinero en una mano y, en la otra, un "títere" de Alberto Fernández. Además, el uniforme expresa la fecha en que encontraron muerto a Nisman.

POLÍTICA 21/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_583481

Un inflable de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, con el uniforme de presa, fue colgado en las proximidades de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se llevó adelante el segundo debate presidencial.

Se trata de una caricatura de la ex mandadataria, sosteniendo un bolso con dinero en una mano y, en la otra, un "títere" de Alberto Fernández, su compañero de fórmula.

Además el uniforme expresa el número "18-1-15", fecha en la que fue encontrado muerto el fiscal Alberto Nisman en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc, en Puerto Madero.

En menor tamaño, la misma figura apareció también entre los participantes de la "Marcha del Millón" en el Obelisco, en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio.

Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto