El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar

La modelo dice que tras las separación, su ex esposo, Claudio Contardi, no cumple con la cuota alimentaria entre otras situaciones. "Lo denuncié y existe una perimetral", afirmó.

ESPECTÁCULO 18/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_576553

Julieta Prandi acudió a la Justicia para denunciar a su ex esposo, Claudio Contardi por ejercer violencia familiar.

Según contó la modelo, al momento de la separación el hombre no habría querido dejar la casa y forzó a la modelo a dejar la vivienda familiar. Además, tras la separación Contardi llevó a vivir a su casa a su actual pareja, quien habría sido niñera de los hijos del matrimonio.

Teniendo en cuenta esto y por la supuesta mala relación de los niños con la mujer, Prandi señaló que la relación con su ex empezó a cambiar para peor, a lo que se sumó que dejó de cumplir con la cuota alimentaria.

La modelo argumentó que sufre violencia psicológica de un hombre que no la respeta a ella, ni a sus hijos.

“Lo denuncié y existe una perimetral: En el día de la fecha había una audiencia pedida por el Juez y él no se presentó”, contó Prandi a PrimiciasYa.com.

“La denuncia fue hecha en la policía el día miércoles pasado y presentada en el Juzgado el jueves. La causa está en el Juzgado número 3 de San Isidro”, agregó.

Por último indicó que su abogada presentará un escrito para que el juez mantenga la perimetral y la suspensión de pernoctada en la casa paterna. “Al no presentarse él yo hoy no sé si me va a devolver a mis hijos a la noche o no”, contó.

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto